miércoles, junio 13, 2007

El Encuentro


Una de las mejores decisiones que he tomado este año fue la de obedecer a Dios y hacer de Casa De Oración, mi congregación y familia. Desde el primer día que me conecté con estos hermanos, su amor, simpleza y espiritualidad fueron como "lazos de amor" (en boca del profeta Jeremías) que me atrajeron y me unieron a una de las iglesias más pujantes que he conocido. Una de las mayores actividades que hacemos aqui es el llamado "Encuentro". Es una especie de retiro (por falta de una mejor palabra) pero no con el énfasis de retirarse para descanzar del mundo que nos rodea y conectarnos más con Dios, como lo son la mayoría de los retiros espirituales de muchas otras congregaciones y también algunas religiones. Nuestro énfasis es puramente para que los que no conocen al Señor Jesús tengan un encuentro con él. Este fin de semana tuve el privilegio de ser el secretario del Encuentro de CDO. Fue un desafío que valió la pena grandemente. Ver este grupo de hombres transformados por el poder del Espíritu Santo dejando unas vidas marcadas por el pecado y el mundo para vivir en la voluntad de Dios, es algo que no tiene precio.
Aqui van algunas fotos para que disfruten.
Por favor, si nunca has ido a un Encuentro, mandame un email y dejame compartirte más acerca de una de la experiencias mas transformadoras que puedas pasar.
Fotos aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.